miércoles, 22 de junio de 2011

Viajando con Citratos u otras soluciones de medicamentos

Me considero algo experta en la materia de viajar con los Citratos ya que cada primavera volamos lejos con cantidades cada vez mas considerables. 6 1/2 litros esta vez...

Asi que,, en honor a las vacaciones que se avecinan, se me ocurre poner una lista de consejos sobre viajar con los Citratos. Por favor no duden en agregar sus propias recomendaciones en los comentarios!


1 - Para salidas cortas o viajes en coche, las botellas de Motrin son muy utiles para cargar y dar la dosis, siempre y cuando no sean dosis mayores, ya que contienen maximo 7 ml. a la vez.

2 - En viajes largos llevar siempre la cantidad necesaria mas extra para posibles mermas y cualquier imprevisto que lo alargara por unos dias.

3 - Para llevar parte de los Citratros en la cabina de un avion, solo se requiere de una carta del medico tratante que indica el padecimiento, dosis y la cantidad que debe llevar para el traslado (mas extra para cualquier imprevisto que prolongara el vuelo). Para viajes internacionales es recomedable tener la carta del medico tambien en el idioma del pais de destino.

4 - Si se viaja en avion, repartir los Citratos en diferentes maletas, si hay mas de una, por si acaso una se demora en llegar.

5 - Si requieren de una botella de 1/4 o 1/2 litro de Citratos para llevar en avion en equipaje de mano, y la van a mandar a preparar a la Farmacia Paris, pidanle al Doctor una receta por separado para la fraccion de litro, por que si no no surten  fracciones de litro... Al parecer no saben hacer divisiones ni pueden mezclar un litro y luego vertirlo en dos botellas mas pequenas con su respectiva etiqueta

----------------------

Lastima que de la ATR no se pued tomar vacaciones... No olvidemos que el rigor en el tratamiento es primordial y que los citratos u otros medicamentos son parte de nuestra vida, sin descanso, por el bien de nuestros peques.

Felices vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario